BIENVENIDOS A SU DANZOTECA 3

Su amigo, DanzoneroX, les da una cordial bienvenida a este nuevo espacio alternativo donde pondré el historial de documentos, textos y materiales relacionados con el danzón y sus circunstancias. Cualquier aportación será bien recibida.

jueves, 18 de febrero de 2010

PRIMER CONTACTO CON LUIS PEREZ (SIMPSON)

HOLA ENRIQUE SOY SIMPSON. LUIS PEREZ‏
De: LUIS PEREZ (pacho_lf@hotmail.com)
Enviado: lunes, 12 de octubre de 2009 02:03:39 p.m.
Para: eguere49@hotmail.com
CC: JAVIER RIVERA (danzonerox@hotmail.com)

Muy estimado amigo Enrique Guerrero (Aspirante eterno):

Me es muy grato saber que ambos coincidimos en lo medular de nuestros escritos y en la forma de sentir y vivir el Danzón, posiblemente no nos conozcamos personalmente, pero si estoy seguro que de vista en algún evento o en un Salón de Baile, ya que ambos sabemos que la familia danzonera concurre a siempre y constantemente a estos lugares.

Haciendo memoria , amigo Enrique, recuerdo que hemos intercambiado de manera epistolar nuestras opiniones en los textos que hemos dado a conocer en el ya desaparecido portal de danzoneros msn, no sé si recuerdes cuando lancé “El Manual de Ética Danzonera” , mismo que Usted me hizo el favor de leerlo y de agregar alguna sugerencia de la cual incluí en dicho Manual haciendo la referencia a su persona.

En cuanto a tu escrito “ El Cancer del Danzón los concursos”, lo leí y también leí las criticas, yo estoy totalmente de acuerdo en el contenido de tu escrito, lamentablemente no pude apoyarte en su momento ya que en ese tiempo preciso operaron a mi señora Madre y me desconecté de todo por espacio de tres meses, poco tiempo después ya se estaba anunciando la desaparición de aquel portal de danzoneros, de momento no lo creí hasta que se colapso y me inscribí a este del CENNIDAC porque pensé que iba a ser un símil del anterior . De todas formas en cualquier foro o lugar, siempre aprovecho la ocasión para expresar mis ideas sobre el danzón y afortunadamente hay gente que sí reflexiona y ya ve desde otra óptica esto que nosotros proclamamos.

Te comento que no me llegaron tus últimos escritos que mencionas, por favor envíamelos, siempre he apreciado tus oportunos y bien documentados textos.

También he entrado al espacio de Javier Rivera ( danzonerox), Danzoteca 2, mismo que desde su inicio me pareció extraordinario, es una verdadera labor encomiable que refleja su pasión por el Danzón y gracias a esta danzoteca2 es posible difundir el Danzón a nivel mundial, esta danzoteca2 contiene verdaderas joyas, es una enciclopedia viviente. Gracias Javier por este regalo a todos los apasionados y no apasionados del Danzón y con sus debidas reservas la consideraría como un Patrimonio de la Humanidad.

Estimado amigo danzonero Enrique, estoy a tus ordenes ya tienes mi correo electrónico y sigamos adelante en esta cruzada a favor de nuestro mágico Danzón.

Recibe un sincero y fraternal abrazo danzonero.



SIMPSON

Luis Pérez

No hay comentarios:

INSCRIPCION A LA ASOCIACION MEXICANA DE DANZONERO

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...